INVIERTA EN COLOMBIA

Bandera de Colombia

Si eres colombiano y estás viviendo fuera del país, ¡te tenemos una oportunidad de inversión genial! Es hora de crear de nuevo un vínculo fuerte entre tus raíces y tu futuro, contando con una vivienda de ensueño que tenga espacios para ti y tu familia. Además, ¡cerca de todo lo que te gusta!
 
Nos complace brindarte toda la atención que requieres y saber qué deseas para ti y los tuyos.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información necesaria para realizar tu inversión, de igual forma siempre podrás comunicarte con el departamento de Servicio al Cliente para aclarar todas tus dudas en la línea nacional en Colombia: +57 (4) 444 31 71

En alianza con Colombia Raíz, bróker especializado en asesorar a los colombianos en el exterior, te acompañamos integralmente en todo el proceso de trámite ante las entidades bancarias correspondientes, en caso de que la compra de tu inmueble requiera de un crédito hipotecario. Para conocer más sobre cómo invertir en Colombia, descargue el documento haciendo clic aquí.


Llámenos ahora para conocer más:

Líneas principales:

Estados Unidos: (1) 718 906 5912
                                (1) 305 726 2037

Colombia: (+57) 310 461 3457

Líneas gratuitas:

Estados Unidos: (1) 8332939096

Panamá: (800) (5) 700994

España: (900) 998243

Chile: (1) (88) 800201143



Crédito hipotecario para colombianos residentes en el exterior

Tener esa vivienda de ensueño en Colombia estando en el exterior, ¡sí es posible! Nosotros te ayudamos con el proceso. Te asesoraremos y acompañaremos en el proceso para adquirir el crédito hipotecario que te ayudará a lograrlo con la ayuda de Colombia Raíz.

Analizamos tu viabilidad financiera y te orientamos para que te asegures de elegir el apartamento ideal. Además, en caso de ser necesario, gestionamos el proceso de trámite frente a la entidad financiera.

El proceso de acompañamiento finaliza en el desembolso del crédito e incluye:
  • Trato personalizado
  • Asesoría integral al comprador, apoderado y/o representante
  • Soporte documental de compra
  • Seguimiento en proceso de compraventa
  • Asesoría cambiaria
  • Apertura vía internet de cuentas de ahorro

Nuestros proyectos

San Patricio 

San Patricio apartamentos es una torre de trece pisos, ubicada en el barrio Laureles de Medellín, en el sector de Santa Teresita. El edificio consta de 22 apartamentos; dos por piso: uno de 99mts2, con tres alcobas, dos baños, sala-comedor y estudio; otro de 137mts2 con tres alcobas más alcoba de servicio, estudio y cinco baños. Ambos apartamentos con amplios balcones.
Sus zonas comunes son conformadas por: lobby de acceso, ascensor Mitsubishi de alta velocidad, salón social, juegos infantiles, turco, y solárium en el último nivel.
Los inmuebles se entregan con acabados de lujo: puerta de seguridad, pisos en mármol y excelente carpintería. Apartamentos con gran iluminación y ventilación, con fecha de entrega inmediata. Conoce San Patricio.




Costa de Marfil Logo Costa de Marfil

El proyecto Costa de Marfil, el cual está en etapa de venta sobre planos, estará ubicado en el Barrio Simón Bolívar, será una torre de 10 pisos con lujosos apartamentos, 3 apartamentos por piso, de 68, 89 Y 97 metros, con un parqueadero sencillo incluido y gran valorización, atrás del Colegio Corazonista.
Las zonas comunes del proyecto contarán con turco, salón social, gimnasio, con portería 24 horas, lobby de recepción y ascensor Mitsubishi. Los apartamentos se entregarán completamente terminados, área social y alcobas en porcelanato. Construcción tradicional, puertas y clóset piso techo, en madera clara roble mallado, cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior. Su fecha de entrega es el 30 de junio de 2022.




PortobelloPortoBelo

El proyecto PortoBelo, el cual está en etapa de venta sobre planos, estará ubicado en el Sector Estadio, será una torre de 14 pisos con lujosos apartamentos de 82, 86 y 112.50 metros. Incluirá parqueadero sencillo. Cerca de todo lo que te gusta y con gran valorización, a dos cuadras de la estación Floresta de la Avenida Ochenta.
Las zonas comunes del proyecto contarán con turco, salón social y gimnasio. También cuenta con portería 24 horas, lobby de recepción y ascensor Mitsubishi. Los apartamentos se entregarán completamente terminados, área social y alcobas en porcelanato. Construcción tradicional, puertas y clóset piso techo en madera clara, cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior. Su fecha de entrega es el 30 de junio de 2022.



Contáctanos para recibir una cotización

Si deseas recibir más información, completa el siguiente formulario con los datos correctamente. Así podremos prestarte la atención que mereces y resolver las dudas que puedan surgirte. Los campos con asterisco (*) son obligatorios:

Tipos de Apartamento

He leído y acepto el Aviso de Privacidad
Verificar Código de Seguridad



Por favor introduzca el código de seguridad que aparece en la parte superior e insértelo
en el siguiente campo de texto